México: Chivas espera mejorar en defensa

MEXICO (AP). Chivas ha permitido sólo un gol en los últimos dos juegos. Nada mal para una lí­nea defensiva que el domingo ante Santos contará con todos sus titulares por primera vez en las cuatro fechas de vida que tiene el Clausura mexicano.

El Guadalajara anunció el viernes que sus zagueros Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Sergio Ponce y Aarón Galindo verán acción juntos por primera vez en el torneo.

"Es bueno para el equipo tener calidad y cantidad de jugadores y esperamos poder conformar una buena defensa, que al final de cuentas es lo que genera una buena competencia en el equipo", dijo Galindo, quien junto con Magallón son dos indiscutibles en las convocatorias de la selección mexicana.

Chivas tiene cuatro goles admitidos en total luego de que en la primera fecha empató 3-3 con el Cruz Azul.

El sector defensivo no habí­a podido jugar completo porque Magallón estaba ausente debido a una lesión en el hombro que lo alejó de las canchas desde octubre del año pasado. Su regreso se dio el fin de semana pasado, cuando Chivas empató 1-1 con Necaxa, pero en ese encuentro Galindo no estuvo presente debido a la convocatoria de la selección mexicana que jugó ante Estados Unidos por las eliminatorias mundialistas.

"He hablado con Jonny en la selección sobre la importancia de tener un grupo compacto defensivamente hablando, porque de ahí­ parte el funcionamiento del equipo. Y con Jonny, Reynoso y los jóvenes que vienen abajo jugando muy bien, creo que Guadalajara tendrá una buena defensa", aseguró Galindo, quien fichó con el "Rebaño sagrado" para este torneo luego de pasar un año y medio con el Francfort alemán.

La noticia de tener a todos sus jugadores defensivos sanos no podrí­a llegar en mejor momento para el Guadalajara, porque ese sector será puesto a prueba ante unos Santos desesperados por ganar su primer juego del torneo.

"Siempre es muy difí­cil jugar en Torreón. El jugar ahí­, no nos representa ninguna seguridad para ganar. Creo que es muy difí­cil enfrentar a un equipo que no ha ganado, siempre es peligroso", agregó Galindo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Series RPC

22:30

CSI: Miami

23:30

en linea

Debate Abierto