México: Chivas quiere iniciar ganando en el Apertura

MEXICO (AP). Chivas espera poder arrancar con una victoria en Toluca, en la primera fecha del Apertura 2009, dijo el viernes el entrenador del equipo, Francisco Ramí­rez.

El Guadalajara no firmó un sólo refuerzo para este torneo, en el que desde el inicio buscará ponerse en posición para volver a la liguilla por el tí­tulo.

"Para nosotros es importantí­simo empezar con el pie derecho, debido a que en los torneos cortos es importante sumar en las primeras jornadas, en lo aní­mico crecerí­as muchí­simo, confirmarí­as una forma de trabajo que hemos tratado de implementar en toda esta fase de pretemporada y en este momento el equipo realmente se siente muy bien para enfrentar la fecha uno", afirmó Ramí­rez.

El "Rebaño sagrado" tiene dos victorias en sus pasados tres encuentros sobre los Diablos Rojos, incluyendo una en el estadio Nemesio Dí­ez de Toluca.

"(La meta) es ir a su casa a buscar el resultado, la victoria, siendo contundentes, siendo agresivos, tratando de manifestar el fútbol que Chivas puede hacer", agregó Ramí­rez.

Para lograr la victoria, las Chivas deberán sobreponerse a la ausencia en el ataque de Omar Arellano y Alberto Medina, el primero lesionado y fuera al menos un mes más, mientras que el segundo está concentrado con la selección mexicana que disputa la Copa de Oro.

Ramí­rez confí­a en que Javier Hernández pueda ser el arma goleadora de las Chivas.

"Afortunadamente Javier Hernández pasa por un gran momento, tenemos toda la fe puesta en que él sea quien solucione está situación, los muchachos han trabajado muchí­simo y están conscientes de que debemos ser más contundentes y bueno, esperemos manifestarlo en un partido oficial", concluyó Ramí­rez.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

18:55

en linea

Copa Mundial de Fútbol Playa

20:20

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

Series RPC