México: Contra Chivas se juegan todo, dice paraguayo Cabañas

MEXICO (AP). Consciente de que el espacio de maniobra se va reduciendo con el paso de los dí­as, el delantero paraguayo Salvador Cabañas dijo el miércoles que el América tiene que derrotar a Chivas el fin de semana en el superclásico del fútbol mexicano para soñar con la liguilla.

Las Aguilas actualmente suman 15 puntos en 13 encuentros que los tienen en el último lugar del Grupo 2 del torneo Apertura, en el que Chivas es penúltimo con 18 unidades. Una derrota ante el acérrimo rival prácticamente sentenciarí­a el destino del América.

"Para nosotros es importante este juego, más que tres puntos, es un partido importante donde nos jugamos todo, trataremos de hacer lo nuestro, de jugar bien y sacar el resultado que queremos", dijo Cabañas en conferencia de prensa. "Aparte es un clásico, todos los clásicos se juegan a muerte y ellos también vendrán con todo".

Las Aguilas del entrenador argentino Ramón Angel Dí­az tienen una racha de cuatro encuentros sin derrota, sin embargo tres de esos son empates y la afición se ha mostrado desesperada con un equipo considerado uno de los dos más grandes en el paí­s que juega un fútbol defensivo.

Cabañas dijo que ante Chivas, la forma de ganar es lo de menos.

"Nosotros necesitamos los tres puntos, vamos a entrar con todo, si hay pelota parada, si hay penales, si hacemos un gol olí­mpico, todo vale tres puntos", dijo el paraguayo.

Cabañas, quien junto con Guillermo Ochoa es considerado uno de los dos sí­mbolos del América, dijo que no odia a Chivas.

"Yo soy americanista, no voy a decir que odio a las Chivas, porque no es así­...pero es un clásico y así­ lo siento yo", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

15:00

Entérese

16:00

Películas RPC

18:00

Series RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:30

en linea

Debate Abierto