México: Chivas tiene lesionados a Michel y Hernández

MEXICO (AP). Las Chivas del Guadalajara sufren las bajas por lesion de su portero Luis Michel y del delantero Javier Hernández previo a su duelo por la segunda fecha del Apertura mexicano, se informó el viernes.

Michel no entrenó con el resto del equipo porque tiene una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que Hernández tiene una lesión en el músculo abductor de la pierna derecha.

"Trae una molestia muscular en el muslo izquierdo, le hicimos un estudio que no nos muestra ninguna sobredistención, no hay desgarro", dijo el doctor del equipo Narciso López. "Por supuesto que está en riesgo su participación, es el que está más en duda, Javier (Hernández) no; Javier va a participar".

Chivas recibe a Tigres buscando su primera victoria de la campaña luego de comenzar con un tropiezo el domingo pasado ante Tigres.

En caso de no estar listo, Michel podrí­a ser reemplazado por Ví­ctor Hugo Hernández.

"Tenemos que continuar el mismo manejo que estamos dándole el dí­a de hoy...con sólo terapia, medicación y esperar a que esté asintomático, que no tenga ya sí­ntomas de la leve molestia que le ha aparecido ahí­ muscularmente, y esperemos desalojar ese edema, esa inflamación de aquí­ a mañana para que pueda participar", agregó López.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Boxeo Internacional

23:30

en linea

Debate Abierto