Fútbol Fútbol - 

México: Chivas manda a segunda a Medina

MEXICO (AP). Por una indisciplina que no fue dada a conocer, Alberto Medina de las Chivas de Guadalajara jugará ahora con la sucursal de la segunda división, informó el equipo el martes.

Medina, un delantero de 26 años de edad que hasta la penúltima convocatoria habí­a sido parte de la selección mexicana, permanecerá con la sucursal del Guadalajara de forma indefinida, según se anunció.

"A raí­z de una indisciplina cometida, el delantero Alberto Medina trabajará y jugará de forma indefinida con el equipo del Guadalajara de la segunda división de ascenso, como medida disciplinaria apegada al reglamento interno de la institución", dice un comunicado de las Chivas.

El Guadalajara, considerado el equipo más popular de México, suma tres derrotas en cuatro encuentros que lo tienen sumido en una crisis que ya llegó hasta el presidente y dueño del equipo, Jorge Vergara, quien anunció medidas si los resultados no mejoran.

El vicepresidente deportivo del club, Efraí­n Flores, aclaró que la sanción de Medina no era una de esas medidas anunciadas por Vergara.

"Es una situación que no es del rendimiento; es una indisciplina que está estipulada en el reglamento interno, entonces es lo que se está sancionando. En situaciones de bajo rendimiento eso le compete a Francisco Ramí­rez de tener que tomar una decisión de acuerdo a lo que él vea en esa parte técnica-táctica", dijo Flores.

La sanción de la que ahora es objeto Medina fue vivida en el pasado por otros jugadores como Carlos Ochoa y Omar Bravo, quienes por lanzar crí­ticas a la institución también pasaron a jugar con el plantel de ascenso.

FUENTE: Agencia AP