México: Chivas mantiene el paso invicto

MEXICO (AP). Con un gol de Javier Hernández, las Chivas vinieron de atrás, doblegaron 2-1 al Monterrey el sábado y mantuvieron el invicto en el Clausura mexicano, que juega por su tercera fecha.

El chileno Humberto Suazo aprovechó un buen pase de Luis Pérez y puso al frente a los Rayados a los 19 minutos, pero Xavier Báez sacó un zapatazo desde 24 metros que dejó sin oportunidad al portero Jonathan Orozco para empatar el encuentro a los 22 y Hernández decretó la victoria del Guadalajara a los 76.

Chivas, que llegó a siete puntos, logró su primera victoria en el estadio Tecnológico desde el 25 de marzo del 2006, mientras que Monterrey sufrió su primer tropiezo del torneo y se quedó con cuatro unidades.

En Morelia, Miguel Sabah metió un gol en las postrimerí­as del primer tiempo y Morelia se impuso 1-0 al América, que perdió el invicto.

Sabah, luego de fallar en una gran jugada que se fue desviada a los 43 minutos, aprovechó un buen pase de cabeza de Horacio Cervantes a los 45 minutos para vencer a Guillermo Ochoa con un tiro a cinco metros de la porterí­a y Monarcas consiguió su primera victoria del campeonato azteca.

En Chiapas, el San Luis dio una gran sorpresa y con goles colombianos, de Tressor Moreno y Jairo Patiño, le quitó el invicto a los Jaguares, imponiéndose por 2-1.

Luego de un primer tiempo sin anotaciones, Moreno cobró un penal a los 47 para abrir el marcador y seis minutos más tarde, Patiño convirtió el tanto para la primera victoria de los Gladiadores en el Clausura.

Egidio Arévalo cometió un autogol a los 91 minutos para el único gol de los chiapanecos, que eran junto con Pachuca y Pumas, los únicos tres equipos con un arranque perfecto en el campeonato.

En Guadalajara, el argentino Lucas Lobos cobró un penal a los 70 minutos con el que los Tigres sacaron un empate de 1-1 ante el Atlas, que está a la espera del debut de su nuevo entrenador Ricardo La Volpe.

Bruno Marioni abrió la pizarra a los 63, también con un penal, para los Rojinegros, que ficharon a La Volpe el miércoles pasado, pero el estratega se hará cargo del equipo hasta el próximo lunes.

Mientras, en Aguascalientes, el zaguero Diego Cervantes anotó dos goles en dos minutos y el Necaxa vino de atrás para empatar 2-2 ante Ciuda Juárez.

Julio Frí­as a los dos minutos y Juan de la Barrera a los 45, a pase de Juan Augusto Gómez, marcaron los tantos de los Indios, mientras que Cervantes anotó a los 66 con remate de cabeza y a los 68, en duelo de equipos involucrados en la lucha por no descender.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

en linea

Sorteo Copa Confederaciones

11:05

CSI: New York

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Boxeo Internacional

19:00

Castle

19:45

en linea

Partido LPF - Tauro vs. Árabe Unido

22:15

RAW

23:00

Superstars