México: Colombiano Mosquera suspendido tres partidos

MEXICO (AP). El zaguero del club América de México Aquivaldo Mosquera recibió el lunes una sanción de tres partidos de suspensión, informó el lunes la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.

El colombiano Mosquera le tiró un puñetazo al argentino Mauricio Romero durante el encuentro entre las Aguilas y el Morelia disputado el domingo en el estadio Azteca y correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura, pero el árbitro no se percató de la falta y el equipo de Monarcas presentó una protesta.

"La Comisión Disciplinaria analizó las pruebas presentadas (por el Morelia) y determinó sancionar al jugador Aquivaldo Mosquera con tres partidos de sanción", dice un comunicado de la comisión disciplinaria.

Mosquera, quien llegó a México procedente del Sevilla, es considerado uno de los grandes fichajes del América para este torneo en el que buscan sumar la mayor cantidad de puntos que los alejen de zona de descenso.

Además, se buscará romper una sequí­a de dos años sin clasificarse a la liguilla.

La comisión disciplinaria también informó que el zaguero de las Chivas, Sergio Amaury Ponce y delantero paraguayo del Pachuca, Edgar Bení­tez, fueron suspendidos un encuentro cada uno por recibir una segunda amonestación en sus partidos respectivos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto