México: Corona ofrece cumplir expectativas con Cruz Azul

MEXICO (AP). El portero José de Jesús Corona fue uno de los fichajes más sonados para el Apertura 2009, pero hasta ahora ha incumplido con el Cruz Azul las expectativas que el sábado renovó con el ánimo de mostrar su valí­a impresa en el contrato.

El guardameta habí­a jugado toda su carrera para Atlas y Tecos, lejos de los reflectores reservados para sus colegas de profesión en equipos más poderosos, pero al ser traspasado a la Máquina por más de dos millones de dólares, se esperaba que su carrera despegara.

Hasta ahora ha sido lo opuesto, porque Corona ha cometido errores en momentos clave que le han costado puntos al equipo, incluyendo una mala salida la semana pasada que les valió un tropiezo ante el América.

"A nivel personal, quiero retomar el buen nivel, darle vuelta a la página", dijo Corona en rueda de prensa. "Quiero retomar el buen camino, demostrar porqué me han traí­do, vengo trabajando bien".

Corona fue sólo uno de cuatro refuerzos de la Máquina para el Apertura 2009, donde buscan lavar la mala imagen que dejaron en el torneo anterior, cuando fueron últimos de la tabla general por primera vez en su historia. Hasta ahora, el arranque ha sido más malo que bueno, con tres derrotas y dos victorias en cinco juegos.

"No nos ha ido bien en los últimos dos partidos, pero tenemos la oportunidad, yo tengo la tarea de darle la confianza al equipo porque de ahí­ parte todo para ofender al rival", añadió el arquero.

El siguiente oponente parece otro hueso duro de roer. Morelia, lí­der general y uno de sólo dos invictos, recibe al Cruz Azul el domingo por la sexta fecha.

"Es un partido atractivo, Morelia viene jugando bien, está muy sólido, nosotros venimos preparándonos, sabemos que no se han dado los resultados en la liga, pero tenemos la oportunidad de retomar el buen camino", aseguró. "Son puntos necesarios para adquirir confianza".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience