México: Cruz Azul suma cuatro juegos sin victoria

MEXICO (AP). El portero argentino Hernán Cristante brilló y Toluca le sacó un empate 1-1 al Cruz Azul, que llegó a cuatro juegos sin poder ganar el sábado, durante la undécima fecha del Apertura mexicano.

Sergio Amaury Ponce puso al frente a los Diablos Rojos con un buen gol a los 23 minutos, pero un autogol de Mario Méndez decretó la igualada para la Máquina, que llegó a 16 puntos y por ahora se mantiene en el tercer lugar del Grupo 2.

Cristante, un veterano de 38 años de edad, lució como en sus mejores épocas y fue pieza clave para el empate de los Diablos Rojos, que ahora suman 14 puntos que los tienen en el tercer lugar del Grupo 3.

El arquero le detuvo un penal a Jaime Lozano a lo siete minutos en la primera gran oportunidad para el Cruz Azul.

En tanto, en Guadalajara, con un tanto de Julio Aguilar, Tigres vino de atrás y rescató un empate 2-2 ante las Chivas, que hilaron tres duelos consecutivos sin derrota.

Héctor Reynoso usó un pase de Xavier Báez para abrir el marcador a los 32 y Alberto Medina amplió la ventaja a los 56 para las Chivas, que llegaron a 14 puntos. Tigres llegó a 15.

El agentino Lucas Lobos acercó a los 68 y un minuto más tarde Aguilar metió el de la igualada para los Tigres.

En Monterrey, los Rayados del entrenador argentino Ricardo La Volpe se metieron en una profunda crisis al caer ante Jaguares por 2-1.

El brasileño Itamar Baptista asistió a Adolfo Bautista para el primer gol del encuentro a los 23 minutos y agregó un tanto propio a los 83 para Jaguares, que le dieron a Francisco Avilán su primera victoria como nuevo entrenador de la escuadra.

Avilán suple a Sergio Almaguer, cesado a media semana.

Jesús Zavala aprovechó un pase de Jared Borgetti a los 87 minutos para concretar el único tanto de los Rayados, que sufrieron su tercera derrota consecutiva.

En Ciudad Juárez, Alfredo González anotó dos de los tres goles con los que el San Luis vino de atrás para derrotar 3-2 a los Indios locales.

Carlos Maggiolo abrió el marcador en el primer minuto y Sidney Balderas puso el dos cero a los cuatro para los Indios antes de que vinieran tantos de González a los 24 y 30 minutos, mientras que Diego Cervantes anotó el de la victoria a los 75, a pase del argentino Eduardo Coudet.

En el último juego de la jornada sabatina, con un tanto del uruguayo Gustavo Biscayzacú, Necaxa rescató un empate como local de 1-1 ante el Pachuca.

El brasileño Cristian Correa adelantó a los Tuzos a los 61 y el "Grillo" decretó la igualada siete minutos más tarde, usando un buen pase del colombiano Hugo Rodallega.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience