México: Dí­az no recibirá indemnización millonaria por su cese

MEXICO (AP). Ramón Dí­az no recibió cifras millonarias tras ser despedido como técnico del América, dijo el miércoles el director deportivo del club mexicano.

Según informes de la prensa local, el técnico argentino se irí­a con el dinero equivalente a los tres años de contrato por los que firmó a mediados de 2008.

Pero el director deportivo Jaime Ordiales sostuvo que la rescisión de contrato de Dí­az no fue por los tres años firmados, sino sólo por el resto de lo que queda del actual torneo Clausura.

"Se habla de una cláusula de rescisión que nunca existió. Nunca. Es una cláusula normal como de cualquier contrato", dijo Ordiales.

"A Ramón, se le va a cubrir su contrato hasta el último partido de este torneo. Así­ se dio como en todos los demás y nada más, ya que su contrato era de año a año. Jabí­a la opción de tres años, pero era de año a año", agregó.

Ordiales, quien fue el encargado de fichar a Dí­az, dijo que no existirá ningún problema para pagarle el dinero que le corresponde al entrenador argentino, despedido tras los malos resultados del América.

Las Aguilas figuran en el penúltimo lugar del Grupo 2 en el Clausura mexicano, con cuatro puntos en cuatro fechas. Tampoco lograron clasificarse a la Copa Libertadores.

"No hay ningún problema. Son un cuerpo técnico, lo tengo que reconocer, muy respetuoso. Entendieron la situación ... En un equipo de fútbol, cuando los resultados no acompañan, hay que cambiar y en su aspecto contractual sabí­an que así­ estaban esos términos", dijo Ordiales.

El dirigente aseguró que, a pesar de sus malos resultados, el "Pelado" es un entreador capaz.

"Hoy se despidió de los jugadores en los mejores términos. Trató de dar lo mejor y no nos alcanzó. A lo mejor en su paí­s ha sido muy triunfador, pero desgraciadamente en México no lo pudo conseguir, no por no querer", agregó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional