México: Dí­az repite cuadro del América ante Pumas

MEXICO (AP). América repetirá la fórmula que le dio éxito ante Cruz Azul y presentará la misma alineación para enfrentar a Pumas el domingo por la décima fecha del Apertura mexicano, anunció el viernes su entrenador Ramón Angel Dí­az.

La semana pasada, las Aguilas contaron con el regreso del paraguayo Salvador Cabañas, quien anotó un gol en el triunfo de 2-0 sobre Cruz Azul en el que hasta ahora ha sido el mejor juego del equipo bajo el mando del "Pelado" Dí­az, quien no quiere mover ninguna pieza de su maquinaria ante el acérrimo rival.

"Me parece que repetir alineación es lo justo por la forma en que se jugó y la intensidad que dieron estos jugadores en el partido anterior, por eso creo que lo ideal es darle continuidad a este grupo, que a mi parecer está en su mejor momento y sabe de la importancia del compromiso que nos espera en un partido lindo como lo es contra Pumas", dijo el timonel argentino en rueda de prensa.

Aunque América tiene cuatro puntos menos que Pumas, la del domingo fue su segunda victoria consecutiva y ahora va por la tercera ante unos felinos que son la otra cara de la moneda con un par de reveses consecutivos.

"Mi equipo está muy bien, ellos vienen de dos derrotas consecutivas y nosotros de ganar un clásico", afirmó Dí­az. "Estamos bien aní­micamente y comprometidos a mantener esa intensidad que tuvimos el domingo pasado, ya que otro triunfo nos acomodarí­a en buena posición para ser uno de los equipos más importantes de México".

Después de su juego ante Chivas en el clásico nacional, las Aguilas tienen a los Pumas como su rival más odiado en la liga mexicana. Dí­az lo vivirá en carne propia el domingo en un estadio de Ciudad Universitaria que siempre es una escenario hostil para los azulcremas.

"Seguro va a ser un partido intenso y ninguno vamos a querer perder. Ellos tienen un equipo duro, que va a luchar hasta los últimos minutos, pero nosotros tenemos a jugadores que están pasando por un buen momento como Federico Insúa, Salvador Cabañas y Alfredo Moreno, quienes seguramente van a hacer la diferencia al ser jugadores de jerarquí­a y gran nivel", concluyó el ex entrenador de River Plate y San Lorenzo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

21:30

Series RPC