Fútbol Fútbol - 

México: Ecuatoriano Bolaños es refuerzo del Atlas

MEXICO (AP). El volante ecuatoriano Luis Bolaños se convirtió el viernes en el cuarto refuerzo del Atlas de Guadalajara para el torneo Apertura 2012, anunció el viernes el vicepresidente del equipo, Ví­ctor Flores Cosí­o.

Bolaños, de 27 años, llega a México procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde debutó en 1997 y logró un tí­tulo de la Copa Libertadores en 2008.

"Mañana firma sus contratos respectivos y estará en la ciudad buscando donde vivir, regresará a Ecuador y se reintegrará a la pretemporada cuando regrese el equipo de Corea", dijo Flores Cosí­o.

Fuera de Ecuador, Bolaños ha militado con el Santos y el Internacional brasileños.

"Su participación en el campeonato de la Lbertadores fue donde llamó la atención, luego fue al mercado brasileño y desde hace un tiempo el técnico lo vení­a considerando y afortunadamente estamos contentos que se llegó a un acuerdo la noche de ayer", agregó el dirigente.

Atlas, uno de los equipos más tradicionales en México, es uno de los candidatos con más posibilidades de descender a la segunda división el próximo año.

FUENTE: Agencia AP