México: Entrenador de Chivas teme eliminación mundialista

MEXICO (AP). Luego del empate de México con Canadá por las eliminatorias mundialistas, el entrenador de Chivas Efraí­n Flores expresó su temor de que la selección mexicana se quede fuera del mundial de Sudáfrica 2010.

México empató 2-2 ante los canadienses y aunque es lí­der del Grupo 2 de la CONCACAF, una combinación de resultados en la última fecha los podrí­a dejar eliminados.

Si avanza a la final, tendrá que buscar el boleto en un hexagonal contra equipos como Estados Unidos, Costa Rica y El Salvador, todos ya clasificados a esa etapa.

"Tengo mucho miedo de que podamos quedar eliminados en el hexagonal final", dijo Flores al sitio mediotiempo.com. "Me preocupa que después de un gol, por la capacidad de los jugadores, no exista una respuesta. Es más, hasta pienso que podemos quedar eliminados en la siguiente ronda... siento temor".

El entrenador de Chivas, el equipo más popular del paí­s, aprovechó para criticar la labor del sueco Sven-Goran Eriksson al frente de la selección porque, en su opinión, el equipo nacional sigue sin tener una propuesta clara.

"Me quedo preocupado porque esperaba una mejorí­a notoria, esperaba que por tiempos se pudiera ver ya una propuesta, además (Eriksson) ya habí­a vivido el primer partido como visitante; esperaba una propuesta mejor tácticamente, pero no la encontré", afirmó Flores.

Eriksson tomó el cargo en junio, pero comenzó a dirigir en agosto.

El Tri requiere por lo menos un empate en la jornada final cuando visite Honduras, pero podrí­a clasificarse si Canadá vence o empata con Jamaica.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

09:40

Partido Copa Confederaciones

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC