México: Goleador Calderón va por más ante Pumas

MEXICO (AP). La ausencia del goleador chileno Héctor Mancilla no se ha sentido mucho en el Toluca gracias al delantero Néstor Calderón, lí­der de la tabla de cañoneros del torneo Apertura mexicano tras las primeras dos fechas.

Mancilla, bicampeón reinante en la tabla, no ha podido jugar por suspensión, pero Calderón ha logrado que su ausencia no se noté con tres goles para los Diablos Rojos que son lí­deres del torneo con seis puntos y que el próximo domingo reciben a los Pumas.

"En lo personal estoy contento por la racha goleadora, pero por ahora estoy totalmente interesado en los resultados del equipo, situación que es lo más importante", dijo Calderón, quien acaba de cumplir 20 años. "No descarto la posibilidad de seguir marcando, ojalá que ante Pumas se me den las cosas nuevamente, para apoyar a mis compañeros".

Calderón debutó con el Toluca en el Apertura del año pasado, en total tiene 37 juegos de primera división y sus tres tantos hasta el momento son más de los dos que marcó en cada uno de sus torneos previos con el equipo.

Gracias a su buen paso, el jugador seguramente seguirá de titular ante los Pumas a pesar del regreso de Mancilla, quien junto con Hernán Cristante pagaron castigos de dos juegos por ser expulsados al final del torneo pasado.

Todas esas armas y su buen fútbol en dos fechas convierten a los Diablos Rojos en claros favoritos sobre unos Pumas que tienen dos derrotas de arranque.

"Pumas viene por todo este fin de semana, ya no pueden dejar ir puntos y van a morirse en la cancha, por lo tanto nosotros debemos estar atentos y realizar un partido muy inteligente, para quedarnos con la victoria, en lo que sin duda será un juego muy espectacular", dijo Calderón.

"Toluca, a comparación de Pumas, llega en buen momento al encuentro de este domingo, creo que las victorias ante Chivas y Jaguares fueron muy importantes para nosotros, y ahora vamos por otro triunfo en este arranque de torneo", concluyó

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Películas RPC

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Premios Oscar

23:00

Criminal Minds