México: Jugador del Necaxa no tiene gripe porcina, dice equipo

MEXICO (AP). El Necaxa negó el martes que su delantero Alejandro Castillo esté contagiado con el virus de la gripe porcina después de ser atendido en un hospital por un resfriado.

Informes de prensa señalaban que el ariete de 21 años, quien no forma parte del primer equipo tras ser dado de baja por una fractura, estaba contagiado con el virus al que se le atribuyen unas 152 muertes en México.

"Este muchacho presentaba un cuadro gripal con fiebre y con tos. Ante la contingencia por el temor del virus de la influenza (gripe porcina) no se quiso correr ningún riesgo y fue llevado a un hospital para ser vigilado", dijo a la AP el vocero del Necaxa, Rosendo Duhart González.

"Está experimentando mejorí­a y no tiene nada relacionado con la influenza", agregó. "En ningún momento está afectado por el virus. Creo que se exageró un poquito en cuanto a esta información".

La penúltima fecha del torneo Clausura mexicano se jugará a puerta cerrada del viernes al domingo como parte de las medidas preventivas ante la crisis sanitaria.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

16:00

Películas RPC

20:00

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

- VER AHORA -