México: Juvenil Ocampo suplirá a Magallón en zaga de Chivas

MEXICO (AP). El juvenil Juan Antonio Ocampo fue designado el miércoles para ocupar el puesto de zaguero central de Chivas, vacante tras la lesión del titular Jonny Magallón.

Magallón, titular en la selección mexicana e inamovible en la zaga del Guadalajara, se fracturó el antebrazo el domingo en el clásico contra el América y estará ausente de las canchas por un lapso de tres meses.

"Sé la responsabilidad que tengo, hay que mantener lo que viene haciendo el equipo, estoy en eso, esperando hacer un buen trabajo. Me siento bien, tranquilo, consciente de que tengo que hacer las cosas bien", dijo Ocampo.

El jugador, quien en junio pasado cumplió 19 años de edad, apenas ha jugado un minuto en primera división.

"Es un joven muy serio en su trabajo técnico-táctico, es equilibrado emocionalmente, no tengo ninguna duda en que me decida ponerlo para que él juegue", dijo el entrenador de Chivas, Efraí­n Flores.

Su primer juego completo en la primera división azteca es el sábado contra Pumas, un equipo que busca romper una racha de seis encuentros sin ganar.

"Es complicado, los equipos vienen apretando para hacer bien su trabajo y me han indicado que debo hacer algunos movimientos tácticos, mis compañeros ya me conocen, sé lo que tengo que hacer. He platicado con Héctor Reynoso y Edgar Mejí­a, me han arropado desde que entré, pero como está el equipo debemos estar bien concentrados para que no pase nada extraño", agregó el zaguero.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -