Fútbol Fútbol - 

México: Martí­nez reconoce distracción en el América

MEXICO (AP). Los actos de violencia en los que se han visto involucrados dos jugadores del equipo tienen distraí­do al América, reconoció el jueves el zaguero Israel Martí­nez.

En las últimas dos semanas, el delantero Salvador Cabañas y el volante Juan Carlos Silva recibieron balazos en diferentes circunstancias.

El paraguayo Cabañas sigue grave en un hospital de la capital mexicana, mientras que el "Torito" Silva ya volvió a los entrenamientos.

"Nos ha distraí­do un poco la preocupación por nuestros compañeros", admitió Martí­nez en rueda de prensa. "Pero entrenar lo cura todo... venimos a entrenar y nos despejamos de todas esas malas vibras, de todos esos malos acontecimientos y lo que queda es seguir trabajando".

En la tercera fecha del torneo Clausura mexicano, el América venció con apuros 1-0 al débil Ciudad Juárez el fin de semana pasado y el sábado se las verá con Atlas, que se ha visto bien en las últimas dos fechas con triunfos claros sobre Monterrey y Santos.

"(Aní­micamente) ya estamos mejor, contra Indios estábamos en otro canal y ahorita ya estamos pensando en el partido contra Atlas", agregó Martí­nez.

Martí­nez dijo que las Aguilas extrañan a Cabañas, pero que no pueden quedarse a lamentar su ausencia porque los objetivos siguen siendo los mismos.

"El equipo tiene que seguir su trabajo y seguir adelante. Es un jugador importantí­simo pero nadie es indispensable y tenemos que sacar resultados, ganando a como dé lugar, sin importar quien esté o no", destacó.

FUENTE: Agencia AP