México: Medina pide disculpas por indisciplina

MEXICO (AP). Un dí­a después de ser relegado al plantel de la segunda división por una indisciplina que no fue revelada, el volante de las Chivas, Alberto Medina se disculpó el miércoles por sus actos, pero se negó a entrar en detalles.

El Guadalajara atraviesa una crisis de tres derrotas en cuatro partidos y parece ser que el primer responzabilizado es Medina, un volante que jugó con la selección mexicana hasta la penúltima convocatoria.

"A la afición...pedirle una disculpa por esta indisciplina que cometí­", dijo el "Venado" Medina el miércoles. "Que sigan apoyando, que el equipo va a levantar, hay un gran grupo, hay mucha calidad, sé que ahora no estamos atravesando por un buen momento, pero vamos a levantar, va iniciando el torneo, todaví­a estamos a tiempo y esto va a salir adelante".

Las tres derrotas provocaron la ira del dueño del equipo, Jorge Vergara, quien el lunes criticó la actitud mostrada por todo el plantel y anunció multas para algunos de sus jugadores.

Aunque nunca menciona a Medina en lo particular, un dí­a después vino la separación.

"Es algo temporal, vení­a jugando, vení­a de selección...tení­a tres partidos acá, que no encontré ese 'Venado' que querí­a ser, el desequilibrio, el encare, siento que no di los mejores partidos, pero tampoco es que esté en el hoyo... estoy en esta situación, la asumo como tal y voy a trabajar muy fuerte para estar de regreso y colaborar para el beneficio del equipo", añadió.

Antes de Medina, la directiva de las Chivas habí­a aplicado medidas similares para otros jugadores como Omar Bravo y Carlos Ochoa, quienes pasaron un tiempo con la sucursal del equipo.

El "Venado" dijo que las polí­ticas del equipo le impedí­an mencionar cuál habí­a sido su indisciplina.

"Hay una lí­nea y yo no puedo decir... hay una lí­nea en el reglamento y esto queda entre la directiva y el jugador, se pueden especular muchas cosas, la verdad no me interesa en lo más mí­nimo, yo estoy concentrado y sé que voy a estar lo más pronto posible acá", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars