México: Montenegro no se fí­a del Querétaro

MEXICO (AP). En el papel luce como un duelo sumamente disparejo. El América, con su millonario plantel y cinco victorias en sus pasados seis encuentros, visita al Querétaro, que sigue buscando su primera victoria tras ascender a la primera división del fútbol mexicano.

Pero el volante argentino Daniel Montenegro advirtió que las Aguilas no se pueden confiar.

El América, que vive su mejor momento desde que fue campeón en el 2005, llega al encuentro luego de apalear 5-0 a Estudiantes de Guadalajara, su segunda goleada en los últimos tres encuentros en el torneo Apertura.

El América tiene la ofensiva más letal del campeonato con 21 goles, mientras que Querétaro y Chivas son los equipos más goleados con 18 dianas en contra.

"En este fútbol no hay ningún cheque al portador", advirtió el "Rolfi" Montenegro al referirse al duelo del domingo. "Nadie vende eso porque es un torneo muy difí­cil, donde nadie regala nada".

Montenegro, quien llegó a México para este torneo procedente de Independiente de Argentina, dijo que los Gallos Blancos, al igual que todos los rivales, darán en todo por vencer al América.

Querétaro es el peor equipo del campeonato con dos empates y seis derrotas.

"Sabemos que al América le juegan de otra manera y sabemos que no vienen ganando y si nos ganan a nosotros es algo importante para ellos. Hay que tratar de seguir haciendo lo que estamos haciendo, es la única manera que tenemos para seguir concentrados en nuestra meta", aseguró Montenegro.

El volante argentino aprovechó para hacerle frente a las crí­ticas por los errores arbitrales que contribuyeron a su goleada sobre Estudiantes.

"Los árbitros no hacen goles, nosotros de local hicimos 12 y para mí­ no me afecta en nada, sé el trabajo que estamos haciendo y creo que no necesitamos la ayuda de nadie", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:15

Películas RPC

14:20

Series RPC

14:50

Películas RPC

16:50

Series RPC

17:45

en linea

Partido LPF - Chorrillo vs. Tauro

20:10

Series RPC

20:55

en linea

Copa Oro

23:05

Series RPC