Fútbol Fútbol - 

México: Monterrey rescata empate ante Estudiantes

MEXICO (AP). Aldo de Nigris convirtió un gol casi al final del partido para darle a Monterrey un empate de 2-2 ante los Estudiantes del Guadalajara el sábado por la sexta fecha del torneo Apertura mexicano.

El paraguayo Osvaldo Martí­nez puso al frente a los Rayados a los 12 minutos, pero Daniel Alcántar logró la igualada con un remate de cabeza a los 45 y luego el argentino Jorge Zamogilny puso al frente a los Estudiantes a los 58, antes de que De Nigris sacara un potente tiro desde fuera del área para decretar el empate.

Con el resultado, los Rayados llegaron a 11 unidades y se mantienen como segundo lugar del Grupo 2, mientras que los Estudiantes ahora suman ocho unidades y son lí­deres del Grupo 3, a la espera de los resultados de Santos y Tigres que lo escoltan con un punto menos.

En Chiapas, gracias a un gol de Daniel Arreola en tiempo de reposición, el Atlante logró sacar una igualada 1-1 ante los Jaguares, que siguen sin ganar como locales en el torneo.

Ezequiel Orozco aprovechó un pase del brasileño Danilinho para el primer gol del juego a los 35 minutos, pero no le alcanzó a los chiapanecos.

Arreola anotó de cabeza a centro de Christian Bermúdez cuando corrí­a el minuto 92 de tiempo corrido y ahora los Potros de Hierro tienen siete unidades en cuatro encuentros.

FUENTE: Agencia AP