México: Con gol de Morales, Chivas rescata empate

MEXICO (AP). Ramón Morales metió un golazo de tiro libre a seis minutos del final y las Chivas evitaron una derrota en casa el sábado por la noche, al empatar 1-1 ante un complicado Necaxa, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Clausura mexicano.

El argentino Alfredo Moreno puso al frente a los Rayos a los 64 y cuando parecí­a que terminarí­a el invicto del Guadalajara, Morales se puso el traje de héroe y sacó un disparo desde 23 metros que fue desviado por el portero Jorge Bernal, pero el balón se fue al fondo de las redes para el empate.

Chivas llegó a ocho puntos, mientras que el Necaxa se colocó en dos.

En la Ciudad de México, el paraguayo Ariel Bogado anotó el gol con el que los Tigres rescataron un empate 1-1 ante el Cruz Azul.

El paraguayo Christian Riveros puso al frente a la Máquina a los ocho minutos a pase de Gerardo Torrado, pero Bogado decretó el empate a los 65 en una gran jugada individual gracias a la cual, los Tigres consiguieron un punto que les sabe a gloria.

Para Cruz Azul, que acumula dos encuentros en fila sin victoria, fue un mal resultado, especialmente porque dominó a placer en el arranque del encuentro, pero no estuvo atinado en la definición y al final se complicó la vida.

"El equipo bajó la intensidad, aunque tuvimos llegadas no pudimos hacerlas valer en el marcador... no pudimos, no tuvimos la capacidad frente al marco y luego vino su gol y por más que buscamos no tuvimos claridad", dijo el zaguero de los celestes, Joaquí­n Beltrán.

Antes, en San Luis, con dos goles en los últimos 15 minutos del partido, el San Luis echó a perder el debut de Ricardo La Volpe al doblegar por 2-1 al Atlas.

El colombiano Jairo Patiño recibió un centro de Diego Alvarez para marcar con tiro de pierna derecha a los 75 minutos y Luis Ayala cometió un autogol a los 86, con el que los Gladiadores lograron su segundo triunfo en fila para llegar a siete puntos, que por ahora los colocan de lí­deres del Grupo 3.

Ayala lavó su error a los 89, cuando Lucas Ayala cobró un tiro libre en las afueras del área y el zaguero se tiró de "palomita" para vencer a Adrián Martí­nez con el único tanto de los Zorros de La Volpe, quien firmó un contrato por un año la semana pasada, pero poco pudo cambiar. Su nuevo equipo sigue buscando su primera victoria del torneo, donde apenas tiene un punto producto del empate del sábado pasado ante los Tigres.

En Cancún, con goles de Oribe Peralta y el brasileño Danilinho, los Jaguares de Chiapas dieron una sorpresa al derrotar por 2-0 al Atlante.

Peralta abrió el marcador a los 18 minutos aprovechando un centro del brasileño Itamar Batista y en la segunda parte, a los 73, Danilinho marcó su quinto tanto del campeonato y se colocó en la cima de la tabla de goleo por encima de un par de jugadores con cuatro tantos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:00

Entérese

16:00

Películas RPC

18:00

Series RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:30

en linea

El After

21:30

Poveda Tunai Show

- VER AHORA -
22:30

en linea

Like Music

23:30

en linea

Debate Abierto