Fútbol Fútbol - 

México: Morelia regresa al camino del triunfo

MEXICO (AP). Con un doblete del chileno Héctor Mancilla, el Morelia regresó al camino de la victoria al vencer 3-2 a Pachuca el viernes por la noche en el arranque de la octava fecha del torneo Clausura mexicano.

El ecuatoriano Jefferson Montero abrió la cuenta a los siete minutos aprovechando un centro del colombiano Aldo Leao Ramí­rez y Mancilla convirtió un penal a los 34 minutos y luego agregó otro tanto a los 70 por los Monarcas, que iniciaron con el pie derecho la era de su nuevo entrenador, el argentino Carlos Bustos.

Bustos fue fichado el martes para reemplazar a su compatriota Rubén Omar Romano, quien fue cesado luego de que Morelia perdió el domingo pasado con Pumas.

Mancilla, en su primera temporada con los Monarcas, llegó a cuatro anotaciones en el Clausura para colocarse como cuarto entre la clasificación de goleadores.

Con el resultado, Morelia llegó a 11 puntos para colocarse como sexto de la tabla general a la espera del resto de encuentros de la jornada.

Abraham Carreño a los 29 minutos y íngel Reyna a los 79 consiguieron los goles por el Pachuca, que vio rota una cadena de tres triunfos consecutivos y se quedó estancado en 13 puntos, como quinto en la tabla.

FUENTE: Agencia AP