México: Navarrete se desespera como suplente de Ochoa

MEXICO (AP). Armando Navarrete tiene un puesto que nadie quiere tener en un equipo de fútbol: el suplente de una estrella inamovible.

Desde que fichó con el América previo al torneo Clausura 2006, Navarrete ha jugado en apenas 17 partidos como portero de las Aguilas debido a que Guillermo Ochoa es el estelar e indicustible en esa posición.

"Es desesperante no estar jugando, pero siempre me mentalizo para este tipo de partidos cuando 'Memo' no está", dijo Navarrete en una rueda de prensa el miércoles. "Es una responsabilidad muy grande, pero grande también es el trabajo que vengo haciendo para responderles".

El próximo domingo ante el Puebla, Navarrete tendrá una de esas raras oportunidades de ser titular debido a que Ochoa estará jugando la eliminatoria mundialista con México.

"Son tres años en esta situación pero yo entrego todo para que el arco esté seguro", agregó Navarrete, quien ha admitido 21 goles en sus 17 encuentros como titular del arco azulcrema.

El arquero de 27 años, que debutó con Atlas en el 2001 y también ha jugado para Toluca y Veracruz, espera que su paciencia sea recompensada y que un dí­a el marco sea todo suyo cuando Ochoa sea vendido al fútbol europeo.

"Siempre le estoy tirando a la grande, espero que algún dí­a si llega algún ofrecimiento de Europa para 'Memo' pues me quede aquí­, estoy aguantando todo para un dí­a poder jugar. Ahora estos momentos que se me dan de jugar son muy buenos y es algo que siempre espero", afirmó


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Películas RPC

15:40

en linea

Partido LPF - Atlético Veragüense vs. CAI

18:10

Películas RPC

20:00

Boxeo Internacional

23:30

Series RPC