México: Ochoa dice que en América hay presión todos los dí­as

MEXICO (AP). Las crí­ticas que soportan actualmente los integrantes del América no son nada nuevo, porque para ellos, la presión es algo de todos los dí­as, dijo el jueves el arquero Guillermo Ochoa.

Las Aguilas, un equipo que invirtió más de 20 millones de dólares en refuerzos, quedaron fuera de la Copa Libertadores al perder 4-1 ante el Atlas hace una semana y arrancarán el Clausura 2009 este fin de semana obligadas a ganarle en gira a Santos si quieren evitar otra oleada de crí­ticas.

"Esto en el América se vive todos los dí­as y con todos los entrenadores", dijo Ochoa en rueda de prensa. "Se va a exigir a todos, partido tras partido hay ultimátum, hay que demostrar cada fin de semana acá, yo que llevo un rato en América, he vivido varias etapas y esto no es nada nuevo, tenemos que aprender a vivir con esto; hacer las cosas bien y tratar de dar resultados".

América, uno de los dos equipos más populares del paí­s, tiene tres torneos consecutivos sin clasificar a una liguilla y en ese periodo ha visto desfilar por su banca a cinco técnicos, incluyendo al argentino Ramón Dí­az, sin que ninguno haya logrado regresarlo a los primeros planos.

"Siempre existe la presión, siempre la hemos tenido, cuando al equipo le ha ido bien existe, ahora que las cosas no están saliendo se hace mucho más grande, pero el estar en un equipo como América, en una institución con mucha historia, con muchos logros se le va a exigir al máximo y nosotros tenemos que responder al máximo", agregó el portero.

Esa respuesta deberá comenzar el domingo ante Santos, un equipo que tiene tres semifinales consecutivas y un tí­tulo en junio del año pasado.

"No es sencillo, Santos es un equipo bastante complicado, con buen plantel y jugar allá en Torreón siempre es difí­cil, pero qué bueno porque lo tomamos como un reto, como algo que es complicado y estamos dispuestos con los deseos de sacar esto adelante y qué mejor que sacar los puntos de visita", agregó el guardameta.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

en linea

Partido CONCACAF Sub-17

17:05

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

Series RPC

23:00

Series RPC