México: Ochoa no quiere saber de la camiseta de Chivas

MEXICO (AP). El portero del América Guillermo Ochoa aderezó la antesala del clásico del fútbol mexicano al afirmar que no le interesa nada de su acérrimo rival Chivas, mucho menos la camiseta.

Ochoa, quien creció en Guadalajara, confiesa un odio al "Rebaño sagrado" desde niño, cuando era hincha del Atlas.

Ahora que es una figura de las Aguilas, el arquero espera poder sacar una victoria el domingo en otra edición del clásico.

"Es un partido donde existe la rivalidad y en la cancha uno se entrega por defender sus colores, pero al final del juego, por supuesto, que puedo dar un abrazo. Pero la playera no", dijo Ochoa en una rueda de prensa. "Esa no porque uno la tiene muy pegada, además es una playera (la de Chivas) que no me gustarí­a tener".

Las Aguilas, tras dos encuentros sin victoria, precisan ganar para escalar dentro del reñido Grupo 2. Sus 22 puntos apenas les sirven para un tercer puesto y atrás de ellos, el Puebla está muy cerca con 19 unidades, cuando restn cinco fechas en el calendario regular.

América tiene dos años sin clasificarse a la liguilla por el tí­tulo, algo impensado para un equipo que tiene 10 tí­tulos en su historia, sólo uno menos que las Chivas, el club más laureado.

"América siempre se plantea objetivos y cuando uno ve el calendario se fija en lo objetivos del torneo y la fecha del clásico, y los objetivos son ganar el campeonato y el clásico", dijo Ochoa.

"Se va a vivir un clásico que la gente va a disfrutar y estará contenta con el espectáculo que se va a dar. El domingo saldremos con la idea de ganar y la gente así­ no los pide, para nosotros está prohibido perder el Clásico, sabemos de la responsabilidad que tenemos y que estamos en una institución que siempre se le exige al máximo y más contra Guadalajara", añadió.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: New York

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Criminal Minds

22:30

Smackdown

23:30

Experience