México: Paraguayo Bogado no piensa en tí­tulo de goleo

MEXICO (AP). El tí­tulo de goleador no es algo que inquiete mucho al delantero paraguayo del Atlas, Ariel Bogado, quien es segundo en ese departamento a tres fechas de concluir el torneo Apertura mexicano.

Bogado, de 24 años de edad, tiene cinco encuentros sin poder marcar y a pesar de eso sigue con siete tantos a sólo dos del lí­der, el chileno Héctor Mancilla del Toluca, con quien se verá las caras el domingo.

"Ahora no pienso tanto en eso, pienso más en el equipo; si ganamos, ya tendré otros partidos para poder convertir. Es muy poca la diferencia, pero creo que si ganamos, el equipo estará bien", dijo Bogado.

El paraguayo ha probado ser una de las mejores inversiones de equipos mexicanos en tiempos recientes. Llegó a México el verano pasado a préstamo de 150.000 dólares, con una opción de compra de poco más de un millón de dólares que seguramente harán efectiva los Zorros.

Bogado, quien ha sido convocado al seleccionado de su paí­s, marcó por última vez en la liga el 20 de septiembre, cuando se despachó con un par de anotaciones en el triunfo del Atlas 4-2 sobre Ciudad Juárez.

"Ya estoy extrañando eso, pero hay que trabajar para tratar de llegar a convertir goles otra vez", añadió el atacante, quien jugó para El Nacional de su paí­s antes de llegar a México. "Pienso mucho en eso y para mí­ será muy importante volver a convertir goles en este partido".

Ese partido al que se refiere, es el del domingo cuando el Atlas visite al Toluca por la 15ta fecha del torneo local en un duelo clave porque los dos tienen 18 puntos en el Grupo 3.

"Es muy importante para nosotros este partido contra Toluca y hay que ganar de cualquier forma. Estamos conscientes de que si perdemos, estaremos fuera, pero sabemos que este partido va a ser difí­cil y que hay que ganar de cualquier forma", concluyó el paraguayo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

22:35

Series RPC

23:30

Series RPC