México: Paraguayo Vera es nuevo jugador del América

MEXICO (AP). El volante paraguayo Enrique Vera llegó a un acuerdo por cuatro años con el América y será su refuerzo a partir del torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano, anunció el equipo en su página de internet.

Vera, quien llega procedente de la Liga de Quito, arribará a México en los próximos dí­as y después de realizar exámenes médicos alcanzará a sus compañeros en Estados Unidos, donde el equipo realiza una gira de pretemporada.

Las Aguilas juegan el miércoles por la noche ante el San Luis, en McAllen, Texas, el primero de una serie de amistosos por territorio estadounidense.

"Es uno de los equipos más populares y un equipo grande no sólo a nivel de México sino mundialmente. Estoy muy contento por esa transferencia y nada más me resta agradecer a los que estuvieron atrás de todo esto", dijo Vera al noticiero Televisa Deportes.

Vera, de 29 años de edad, ha militado por el Sportivo Iteño, Tembetary, Sol de América, Resistencia, Aucas, además de la Liga de Quito, con el que se coronó campeón de la Copa Libertadores.

"Me parece que el América tiene muy buenos jugadores, de jerarquí­a, de calidad, me parece que el presidente ha puesto a nuestra disposición un equipo muy competitivo y nosotros estamos trabajando por conseguir logros importantes", dijo el entrenador de las Aguilas, Ramón Dí­az al conocer la noticia del fichaje.

Vera, apodado el "Rambert", se une al argentino Alfredo Moreno y al mexicano Juan Carlos Medina, como los tres grandes refuerzos de las Aguilas para encarar el siguiente torneo en el que buscarán dejar atrás la pesadilla del Clausura, donde fueron últimos de la tabla general por primera vez en su historia.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds