México: Paraguayo Vera se dice feliz por llegar al América

MEXICO (AP). El volante paraguayo Enrique Vera arribó el jueves a México y dijo estar feliz por llegar a un equipo grande como el América.

Vera, quien es el último refuerzo de las Aguilas para el Apertura 2008, realizará exámenes médicos antes de alcanzar al resto de las Aguilas, que están de gira por Estados Unidos.

"Es lo que me faltaba en mi carrera deportiva, la transferencia a un equipo grande. Creo que era el gran salto que me faltaba, cuando conseguí­ la Copa Libertadores fue algo muy importante, pero esta transferencia es algo muy grande mi carrera y trataré de aprovecharlo", señaló Vera, quien viene de ser campeón de la Libertadores con la Liga de Quito.

Antes de llegar a las Aguilas, el "Rambert" Vera pasó por el Aucas, el Olmedo de Riobamba y la Universidad Católica de Quito, todos equipos ecuatorianos.

"América es un equipo grande, ya me ha tocado enfrentarlo y trabajaremos de la mejor manera", agregó el volante de recuperación, quien fue recibido por una veintena de reporteros y fotógrafos. "Quiero agradecerles la bienvenida, vengo a aportar lo más que pueda en América, a trabajar como lo he venido haciendo".

Vera se une al delantero argentino Alfredo Moreno (San Luis) y al volante Juan Carlos Medina (Atlas) como los refuerzos para unas Aguilas que buscan volver a los primeros planos tras quedar últimos en el Clausura 2008.

"Está liviana la playera, pero pesa mucho lo que es el América, que es un gran equipo, es poderoso y uno tiene que tomar como responsabilidad esto y trabajar. Todo equipo grande te exige cosas rápidas, entonces tenemos que trabajar de la mejor manera para hacer de esto un éxito", dijo Vera.

El jugador de 29 años de edad, quien participó con su paí­s en la última Copa del Mundo, confí­a en pasar los exámenes médicos y en ponerse a punto para el inicio del torneo, que es dentro de 10 dí­as.

"Tratare de ponerme en la mejor manera para estar a punto, ojalá que pueda jugar desde la fecha uno, uno siempre trata de jugar todos los partidos", agregó Vera. "Trataré de hacer un acondicionamiento fí­sico rápido. Porque un jugador que llega a un equipo grande siempre quiere jugar todos los partidos".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

00:30

The Walking Dead

01:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:30

Cierre de planta

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Animados

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Gordito del Zodiaco

13:35

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

Parecen Noticias

20:00

El After

- VER AHORA -
20:45

en linea

Partido LPF - San Francisco vs. Atlético Nacional

23:00

en linea

Debate Abierto