México: "Pelado" Dí­az tranquilo ante reclamos de Villa

MEXICO (AP). El técnico argentino del América, Ramón Angel Dí­az, toma con mucha calma los reclamos del volante Germán Villa, molesto por ser suplente.

Villa, un jugador emblema de las Aguilas, donde juega desde hace 15 años, se molestó por entrar de suplente en el primer partido del Apertura mexicano y le pidió a los dirigentes del club que lo dejen emigrar porque no considera que Dí­az le esté dando una oportunidad justa.

"Las jerarquí­as son importantes porque son ejemplos para los más jóvenes, yo en ningún momento dije que a Villa no lo querí­a", dijo Dí­az en rueda de prensa. "Queremos competencia y el que más rinda va a jugar, eso está claro, respetamos a todos... pero la competencia existe, éste es un equipo grande y hay que competir".

El paraguayo Enrique Vera, uno de los refuerzos para las Aguilas, salió de titular en el puesto de volante de recuperación, que hasta este torneo fue ocupado por Villa, de 34 años.

"A los jugadores no les explico las decisiones que tomo, porque son profesionales", agregó el "Pelado" Dí­az. "Esto recién empieza, como se lo habí­a aclarado no sólo a Villa, si no a todos los demás, va a ser muy competitivo porque todos van a querer jugar, pero pasa por el rendimiento, por el trabajo que haga durante la semana y por supuesto en los partidos que es lo más importante".

América derrotó 3-2 a Santos en la primera fecha y ahora viajará a Toluca para medirse a los Diablos Rojos.

"El equipo se está adaptando a lo que queremos, a la presión, a ser agresivo, ya hemos jugado con ellos y saben que somos complicados", concluyó Dí­az.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

The Walking Dead

01:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:30

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Pinky y Cerebro

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Boxeo Internacional

17:45

en linea

Partido LPF

20:15

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars