México: Pinto dice que Cruz Azul no se achica ante América

MEXICO (AP). Fausto Pinto aseguró el viernes que el Cruz Azul no se achica ante el América como parece indicar la racha negativa que tiene en sus choques de los últimos años.

La "Máquina" suma 14 juegos consecutivos sin ganarle a unas Aguilas que, en los últimos dos años, atraviesan por la peor crisis de resultados en toda su historia e incluso están amenazadas por el descenso.

"(El América) es una gran institución con buenos jugadores, es un partido que motiva, es interesante, pero no es que pese el nerviosismo o achicarte ante América, no pasa por ahí­", dijo el zaguero de Cruz Azul.

Cruz Azul y América, dos de los equipos más populares de México, se enfrentan el sábado por la quinta fecha del torneo Apertura.

Las Aguilas, que llegan en buen momento con un par de triunfos en fila, no saben lo que es una derrota ante los celestes desde el 4 de mayo del 2003, un dato que está presente en la mente de todos los jugadores de la "Máquina".

"Son estadí­sticas y eso ahí­ queda, es un juego que no se puede perder, hay que salir a ganar porque es un juego importante para nosotros, para la afición también", agregó Pinto. "Es algo que les debemos, cada partido queremos ganar, a lo mejor no se ha dado contra América, pero vamos a hacer lo mejor y brindarles un triunfo".

Aunque viene de perder ante Santos, Cruz Azul ha lucido sólido en el torneo y es evidente la mano de su entrenador Enrique Meza.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:00

Películas RPC

16:00

en linea

Copa Centroamericana

23:00

en linea

Debate Abierto