México: Presenta San Luis a colombiano Patiño

MEXICO (AP). A una semana del arranque del Apertura mexicano 2008, el volante colombiano Jairo Patiño fue presentado el viernes como nuevo refuerzo del San Luis.

Patiño, apodado el "Viejo", es un volante por derecha que llega a territorio azteca luego de pasar una campaña con el Banfield argentino. También ha jugado para el Atlético Nacional de su paí­s, el River Plate y Newell's Old Boys, entre otros.

"La verdad me siento muy contento, le doy gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí­, vengo a aportar, a sumarme, estoy agradecido con el interés que tuvieron para poderme tenerme acá, quiero aprovechar el liderazgo, la experiencia que he tenido en estos años para colocarlo en el beneficio del equipo", dijo Patiño, quien también ha sido seleccionado nacional colombiano.

En el San Luis, el "Viejo" se reencontrará con un compañero en selección nacional, el delantero Tressor Moreno, quien juega para los Gladiadores desde hace tres torneos.

"Tengo que venir a colocar cosas positivas para que el equipo también ande como todos queremos; se hace mucho mas fácil la adaptación al grupo, a la convivencia el hecho de tener un compatriota quien ya conoce a los compañeros, es algo positivo", agregó.

El San Luis recibe al Morelia el sábado 26 de julio en el inicio del Apertura 2008.

"Yo nací­ en Cali, y se puede llamar casualidad, aunque yo creo que no lo es, pero toda mi infancia y adolescencia la viví­ en un barrio llamado San Luis, entonces también es algo anecdótico llegar a este club", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:00

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto