México: A Pumas le falta confianza, dice paraguayo López

MEXICO (AP). Una racha de seis encuentros consecutivos sin ganar ha provocado que los jugadores de Pumas pierdan la confianza, dijo el miércoles el delantero paraguayo Dante López.

Los universitarios, que no ganan desde el 13 de septiembre cuando vencieron 2-0 a Tigres. Desde entonces tienen tres empates e igual número de derrotas.

"Estábamos hablando durante la semana que hemos perdido un poco la confianza por los partidos que se nos han ido, pero éste es un partido importante para volver a ganar confianza", dijo López en rueda de prensa.

Los Pumas, que pasaron de ser lí­deres generales a quintos del Grupo 2, visitarán este fin de semana a Chivas, tercero de la misma llave.

"Son partidos que se tienen que ganar como sea, influye mucho el aspecto táctico porque va a ser un partido bastante reñido, pero si se gana se gana como sea, jugando bien, mal, más o menos, lo importante es ganar este sábado", agregó López.

Para Pumas, una victoria es clave porque además de ser ante rival de grupo, son uno de seis equipos con un encuentro pendiente, el cual disputarán el próximo miércoles visitando a Jaguares en juego correspondiente a la quinta jornada.

"Es importantí­simo (ganar), por muchas cosas. Por lo aní­mico, por el puntaje y por el partido pendiente que vamos a tener durante la semana, si todo sale bien vamos a estar bien posicionados en la tabla", afirmó.

López no dejó de reconocer la buena labor de las Chivas en las últimas semanas, en las que derrotaron al sublí­der general Atlante, a su acérrimo rival América y a River Plate en Argentina, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Es un equipo muy joven, muy rápido, que se están entendiendo en el momento crucial del torneo, están en alza, pero también pueden estar un poco cansados por el trají­n de los partidos que están teniendo", concluyó.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:30

en linea

Debate Abierto

10:30

en linea

Cara a Cara

11:00

en linea

Copa Centroamericana

18:10

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

22:35

CSI: New York

23:30

CSI: Miami