México: Pumas jugará amistoso ante Peñarol

MEXICO (AP). Pumas aprovechará la pausa en el torneo local por la celebración de la penúltima fecha de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF para disputar un amistoso ante el Peñarol de Uruguay.

Mexicanos y uruguayos jugarán por la Copa de 80 años de autonomí­a de la UNAM, máxima casa de estudios del paí­s, cuyo equipo de fútbol son los Pumas.

El encuentro está programado el domingo al mediodí­a en el estadio Olí­mpico.

"Será importante, es un gran equipo, de mucha historia en Sudamérica y a nivel mundial, ha hecho mucha historia el Peñarol, ya hemos tenido 'confrontamientos' en la Copa Libertadores... siento que es un equipo atractivo", dijo el volante Leandro Augusto.

Los Pumas, campeones reinantes, necesitan toda la actividad posible para tratar de mantener un buen ritmo que les permita seguir soñando con el pase a la liguilla por el tí­tulo. El equipo viene de conseguir apenas su segunda victoria del Apertura mexicano y suma apenas ocho unidades que los colocan como últimos del Grupo 3.

"Hay que pensar en lo mismo, en seguir trabajando para que mejore en todos los aspectos, ha cambiado un poco el ánimo con el triunfo y porque el equipo ya no ha perdido, después del arranque del torneo, nos servirá para mantener el nivel durante esta pausa", agregó Leandro.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

13:30

Películas RPC

15:30

Películas RPC

17:30

Películas RPC

19:30

en linea

Partido Premundial Sub-20

21:50

Películas RPC

23:30

Series RPC