México: Ramí­rez defiende sus decisiones con Chivas

MEXICO (AP). Su cabeza pende de un hilo, uno de sus mejores jugadores fue relegado a la segunda división y un defensa de la selección mexicana estará en la banca por decisión suya.

No parece ser el mejor momento para el entrenador de Chivas, Francisco Ramí­rez, quien el jueves dijo que espera que esas situaciones no afecten el desempeño de su equipo el sábado contra el Pachuca en un duelo por la sexta fecha del torneo Apertura mexicano.

Luego de sufrir su tercer revés en cuatro juegos, el Guadalajara envió a Alberto Medina a las inferiores, mandó a la banca a Aarón Galindo, y parece que el puesto de Ramí­rez depende de un triunfo contra los Tuzos.

"No podemos permitir que nada ajeno al terreno de juego nos afecte a la hora de jugar", dijo Ramí­rez en rueda de prensa. "Realmente no sentimos que nos afecte todo lo que se escribe o se habla fuera de la cancha".

Aunque nadie ha hecho oficial el ultimátum para Ramí­rez, el dueño del equipo, Jorge Vergara, es famoso por su poca paciencia con los entrenadores.

Ramí­rez, quien llegó al cargo cuando restaban sólo cuatro juegos del torneo anterior, tiene pobres resultados con apenas un par de triunfos en ocho encuentros dirigidos.

"Primero que nada yo tengo un deuda importante con la afición porque no he podido dar lo resultados que ellos pretenden y quieren, estamos trabajando para resarcir la situación", añadió Ramí­rez.

El entrenador aclaró que tomó la decisión de enviar a Medina a la segunda división porque el delantero cometió un acto de indisciplina.

"Hay un reglamento de comportamiento, se violó y debemos aplicarlo, en este grupo me corresponde imponer disciplina porque es importante ya que dentro del terreno de juego se necesita disciplina", afirmó.

Ramí­rez dijo que Galindo atraviesa un mal momento futbolí­stico.

"Con Aarón es cuestión futbolí­stica, no tiene nada que ver con su comportamiento, él entrena dos veces al dí­a para mantenerse a punto futbolí­stico", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:00

en linea

Debate Abierto