México: Sabah reemplaza a Vuoso ante Corea del Norte

MEXICO (AP). El delantero Miguel Sabah suplirá al Matí­as Vuoso en la selección mexicana para un amistoso ante Corea del Norte, informaron el domingo los directivos del fútbol nacional.

Vuoso, naturalizado argentino, habí­a sido la gran novedad en el listado anunciado la semana pasada por el técnico Javier Aguirre debido a que no era llamado al Tri desde el pasado 28 de marzo cuando el sueco Sven Goran Eriksson era el entrenador.

El delantero se lesionó la pierna izquierda el sábado por la noche en el encuentro del torneo nacional Clausura ante el Pachuca y quedó descartado para el juego ante los norcoreanos del miércoles en Torreón, en el norte mexicano.

"La dirección general de selecciones nacionales informa la convocatoria del jugador del Morelia, Miguel Sabah para enfrentar el partido de observación ante Corea del Norte", dijo la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

Sabah, de 30 años, habí­a sido regular en los convocados por Aguirre durante el hexagonal final de la CONCACAF, pero no habí­a sido llamado para los dos juegos de preparación anteriores con Bolivia y Nueva Zelanda.

El delantero del Morelia suma seis goles en el Clausura.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

00:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

El Regreso de Lucas

23:00

Debate Abierto