México: San Luis vence al Atlante en juego pendiente

MEXICO (AP). Con un gol de Braulio Luna en tiempo de reposición, el San Luis logró el domingo una victoria de 2-1 sobre el Atlane, en un cotejo pendiente de la segunda fecha del torneo Apertura mexicano.

El argentino Alfredo Moreno aprovechó un buen centro de su compatriota Eduardo Coudet para abrir el marcador a los ochos minutos, Rafael Márquez logró la igualada a los 87 y, cuando habí­an pasado tres minutos en la reposición, Luna hizo una gran jugada para anotar el tanto de la victoria.

"Significan mucho estos tres puntos, el equipo juega bien por momentos, pero nos estamos complicando solos", dijo Luna. "Estoy contento por el triunfo, tenemos que respaldar a Juan (Luna, el entrenador) queremos que esto continúe".

Para los Gladiadores, la victoria significó ponerle fin a una racha de tres encuentros al hilo sin victoria con lo que desplazaron al Atlas del tercer puesto del Grupo 1.

Los dos equipos tienen 14 unidades, pero San Luis tiene una mejor diferencia de goles.

Los Potros de Hierro, que pospusieron el encuentro para jugar un torneo en España, se quedaron en 13 unidades, como cuartos del Grupo 3.

Luego del gol tempranero, el Atlante tuvo una buena oportunidad de igualar el encuentro en la primera parte, cuando el argentino Santiago Solari sacó un disparo de pierna izquierda que el portero Adrián Martí­nez alcanzó a rechazar con apuros.

En el complemento, los Potros de Hierro establecieron un dominio de la pelota, pero sin generar demasiadas oportunidades de gol, mientras que San Luis replegó lí­neas buscando el contragolpe.

Atlante tuvo algunos tiros a gol de Fernando Navarro y de Márquez, quien más tarde fue derribado por Jesús Palacios dentro del área. El árbitro Erim Ramí­rez marcó un dudoso penal que el delantero atlantista no tuvo problemas para convertir.

Cuando el encuentro estaba por expirar, Luna se sacudió la marca de un par de defensas dentro del área, luego sacó al portero argentino Federico Vilar y metió un disparo raso que pegó en la base del poste y se fue al fondo de las redes para darle la victoria a los Gladiadores.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto