México: Zaguero Galindo podrí­a debutar el fin de semana

MEXICO (AP). El zaguero Aarón Galindo podrí­a debutar con la camiseta de Chivas el próximo fin de semana contra Monterrey, ya que parece completamente recuperado de una lesión en la rodilla derecha.

Galindo, quien fue fichado para el torneo Clausura procedente del Francort alemán, habí­a estado realizando un trabajo especial de rehabilitación en la articulación, pero en la práctica del miércoles ya fue utilizado en el cuadro titular del Guadalajara.

"Ahora me siento mucho mejor que la semana pasada. He trabajado fí­sicamente al cien por ciento y por ello es que me siento listo para el partido", dijo el defensa, quien también es seleccionado mexicano.

Galindo jugó durante un año y medio con el Francfort luego de un paso por el Hércules español y el Grasshopers suizo.

"Estoy muy contento de regresar a México, como lo comenté desde hace tiempo también estoy muy entusiasmado de vestir la camiseta de Guadalajara y jugar un partido oficial, creo que el fin de semana se podrí­a dar y estoy ansioso por jugar; espero que sea un buen partido para nosotros y que salgamos con la victoria", agregó Galindo.

Si el entrenador Efraí­n Flores lo considera, Galindo se presentarí­a el sábado ante los Rayados por la tercera fecha del Clausura. Su posición en la zaga será algo a definir también.

Aunque Galindo ha jugado como defensa central en los últimos años, conoce muy bien la posición de lateral, que jugó durante su paso por el Cruz Azul, equipo con el que debutó en 2002 y jugó hasta el 2005.

"Puedo jugar de central por derecha, de lí­bero o como el entrenador me indique, lo importante es tratar de que el funcionamiento del equipo sea lo principal", concluyó Galindo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto