México: Zaguero Magallón seguirá con Chivas hasta el 2012

MEXICO (AP). El zaguero Jonny Magallón firmó el miércoles una extensión de contrato que lo mantendrá con el popular equipo mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara hasta el 2012, informó el equipo.

Magallón, considerado uno de los mejores en su posición, debutó con el Guadalajara en el 2005 en donde ha sido titular en 105 de los 115 encuentros de su carrera.

"En estos dí­as mantuve pláticas con Jonny Magallón y su representante y se hace una extensión de su contrato, hacemos un arreglo para que Jonny esté en la institución hasta el 2012", informó el vicepresidente deportivo de las Chivas, Néstor De la Torre. "Es importante darle fuerza a los hombres importantes del equipo y Jonny Magallón estuvo muy contento en renovar hasta 2012".

Los términos económicos no fueron dados a conocer.

Magallón no sólo ha sido una constante en la zaga de las Chivas, también lo ha sido en la selección mexicana donde mientras estuvo sano fue convocado para todos los encuentros tanto en la era de Hugo Sánchez, como en la del sueco Sven-Goran Eriksson, por lo que era candidato a emigrar a Europa.

Eso no sucederá. Al menos por ahora.

"No ha habido un acercamiento directo, ni hemos tenido una propuesta o pregunta sobre las condiciones de Jonny Magallón por un equipo extranjero. Siempre hay por ahí­ algún promotor o representante que si ha comentado, más no algo directo con la institución", agregó De la Torre.

Magallón sufrió una fractura en el antebrazo que lo alejó de las canchas desde la 14ta fecha del actual torneo.

"Sólo en caso de que fuera un equipo muy importante en Europa se analizarí­a, pero ahora el compromiso que establece Jonny con la institución es importante por lo que viene representando en nuestra formación".

Chivas se debilitó en el Apertura 2008 tras las salidas de Omar Bravo (La Coruña) y Francisco Javier "Maza" Rodrí­guez (PSV Eindhoven) y no pudieron clasificarse a la liguilla por el tí­tulo y la directiva optó ahora por extenderle el contrato a uno de sus mejores hombres para evitar seguir debilitandose.

"Es importante en estos momentos que Chivas, lejos de debilitarse, se fortalezca y un elemento que ha sido significativo para el equipo ha sido Jonny y este es uno de los pasos que se pensaban dar", finalizó De la Torre.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: New York

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Criminal Minds

22:30

Smackdown

23:30

Experience