México: Un desesperado Cruz Azul recibe a Pumas

MEXICO (AP). Un Cruz Azul que atraviesa un mal momento recibe el sábado a Pumas, el otro lado de la moneda, por la 12da fecha del torneo Clausura mexicano, que arranca el viernes con el partido entre Tecos y Tigres.

La Máquina tiene apenas una victoria en sus últimos nueve encuentros y viene de dos derrotas consecutivas ante América y Toluca. El equipo de Benjamí­n Galindo suma 11 puntos en 11 fechas y está en el sótano del Grupo 2.

"Este sábado es la última llamada para ver nuestras posibilidades y para alcanzar nuestro primer objetivo que es el de clasificar (a la liguilla). Para mí­ este sábado es vital y lo he platicado con los muchachos, ya que conforme pasa el tiempo se van achicando nuestras opciones y oportunidades para meternos a la liguilla", dijo Galindo. "Debemos sacar ya una buena racha de partidos y tomar consistencia".

Pumas tiene tres victorias en sus pasados cuatro juegos y es puntero del Grupo 2 con 17 unidades.

"Al ganarle a Cruz Azul, podemos sacar una mayor ventaja sobre ellos porque es rival de grupo. Pumas nunca especula, siempre se prepara para ganar los encuentros. Además, no sólo se juegan los tres puntos sino que también el orgullo", dijo el delantero de Pumas, Francisco Palencia.

Chivas estrenará técnico el sábado en Guadalajara cuando Omar Arellano tome las riendas del equipo contra el San Luis. El "Rebaño sagrado" suma tres derrotas en fila, que le costaron el puesto al entrenador Efraí­n Flores.

Arellano, quien laboraba como asistente de Flores, nunca ha dirigido en primera división, pero confí­a en poder iniciar con el pie derecho.

"Veremos un Chivas con mucha actitud, con mucha disposición tratando de agradar a la gente, tratando de buscar un buen resultado que es ganar en nuestra cancha, agradar y responder a las expectativas", dijo Arellano.

El domingo, el sorprendente Puebla buscará seguir su buen momento cuando reciba al América.

Los poblanos tienen cuatro victorias en sus pasados cinco juegos y acumulan siete encuentros sin perder para sumar 21 puntos, para ubicarse en el tercer puesto de la tabla general.

América, invicto en sus dos últimos juegos, tiene 13 puntos y es tercero del Grupo 2.

"Sin duda los resultados lo avalan, el Puebla está muy bien y pasa por buen momento, además esta bien dirigido. América aní­micamente esta bien, vamos en ascenso", dijo el entrenador de las Aguilas, Jesús Ramí­rez. "En este momento nuestra prioridad es ir dí­a con dí­a, vivir al máximo cada partido y ganar cada uno de ellos".

En otros juegos: Santos-Pachuca, Toluca-Morelia, Ciudad Juárez-Atlante, Necaxa-Jaguares y Monterrey-Atlas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

14:30

en linea

Partido - Champions

16:50

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

en linea

Poveda Tunai Show

22:00

en linea

Parecen Noticias

23:00

en linea

Noche de Champions

23:30

en linea

Debate Abierto