Fútbol Fútbol - 

México va ante EEUU sin el "Chicharito" Hernández

MEXICO (AP). Sin el delantero Javier Hernández, México dio a conocer el jueves al equipo que hará frente a Estados Unidos en un partido amistoso.

El "Chicharito" Hernández sufrió una conmoción el pasado 27 de julio durante un entrenamiento con su equipo el Manchester United y el entrenador de México José Manuel De la Torre no lo convocó para el choque ante los estadounidenses que se realizará el próximo miércoles en Filadelfia.

El llamado del delantero Omar Arellano se destaca en la convocatoria. Arellano atraviesa por buen momento en el torneo Apertura mexicano, donde suma un par de goles en igual número de encuentros.

En la lista de 20 jugadores sobresalen también las convocatorias de nueve legionarios entre ellos el portero Guillermo Ochoa, quien de acaba de incorporar al Ajaccio francés, y el delantero Giovani Dos Santos, del Tottenham inglés.

La selección se concentrará el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento y viajará a Filadelfia el lunes por la mañana.

El partido marcará el debut de Jurgen Klinsmann como técnico de Estados Unidos.

___

Equipo:

Arqueros: Guillermo Ochoa (Ajaccio, Francia), Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Efraí­n Juárez (Zaragoza, España), Francisco Rodrí­guez (Stuttgart, Alemania), Héctor Moreno (Espanyol, España), Carlos Salcido (Fulham, Inglaterra), Rafael Márquez (Red Bulls, Estados Unidos), Jorge Torres (Tigres), Paul Aguilar (América).

Volantes: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Cruz Azul), Jesús Zavala (Monterrey), Pablo Barrera (West Ham United, Inglaterra), Antonio Naelson (Toluca), Andrés Guardado (La Coruña, España), Javier Aquino (Cruz Azul).

Delanteros: Giovani Dos Santos (Tottenham, Inglaterra), Christian Bermúdez (Atlante), Oribe Peralta (Santos), Omar Arellano (Chivas).

FUENTE: Agencia AP