Meza no pierde el sueño por mala racha de Cruz Azul ante América

MEXICO (AP). A lo largo de su carrera como entrenador en equipos como Toluca, Pachuca y Cruz Azul, Enrique Meza ha hecho del ganarle al América casi una rutina, pero no cree que eso sea una ventaja ahora que se los volverá a encontrar.

Meza, un veterano entrenador de 61 años, volvió al banquillo de la Máquina para esta campaña con la idea de devolver al equipo a los primeros planos y de paso cortar una racha de 14 juegos conecutivos sin poder vencer a las Aguilas, el rival que enfrentará el sábado por la quinta fecha del torneo Apertura mexicano.

La paternidad que las Aguilas mantienen sobre la Máquina se ha vuelto inexplicable por momentos. Incluso en el peor torneo del América, cuando hace un año quedaron en el último lugar general, una de sus escasas victorias fue sobre un Cruz Azul que llegaba en racha.

"Es un partido nuevo, el pasado ahí­ está y por más que quieras borrarlo no vas a poder, es un nuevo momento, un partido interesante que vamos a encarar con mucho respeto", dijo Meza.

Resaltó que la obsesión de triunfo no le quita el sueño.

"Ni me va la vida de por medio, tengo ganas de ganar, quiero...pero nada que me den temor o esas cosas...soy un buen dormilón", añadió entre risas.

Meza, quien llegó al equipo luego de ganar un tí­tulo de liga, una Copa Sudamericana y dos cetros de la CONCACAF, mencionó que no planea hacer una marca especial sobre el delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien tiene 12 goles anotados dentro de la racha.

"Es un gran jugador, pero él (Cabañas) no juega sólo, está Pável (Pardo), (Guillermo) Ochoa, (Enrique) Esqueda, me parece que tienen un conjunto muy importante", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Boxeo Internacional

23:30

en linea

Debate Abierto