Milan cree que puede traerse a Ronaldinho

ROMA (AP). Milan espera conseguir a Ronaldinho, aunque ofrece la mitad que el Manchester City porque "el jugador sólo quiere jugar con nosotros", expresó el consultor de mercado del club italiano, Ernesto Bronzetti.

El Barcelona dio a conocer públicamente que el club inglés habí­a ofrecido 32 millones de euros por su pase (48 millones de dólares) y que no habí­a recibido ningún ofrecimiento del Milan que, según la prensa, estarí­a dispuesto a pagar la mitad.

Sin embargo Bronzetti aseguró que "Ronaldinho quiere sólo y exclusivamente el Milan y el club quiere adquirirlo a una cifra justa y, si no se lograra, creo que al final se quedarí­a en el Barsa", según declaraciones publicadas el lunes por el Corriere dello Sport.

Bronzetti acompañó a Adriano Galliani a Barcelona en un intento por llegar a un acuerdo con ese club porque ya existirí­a un entendimiento con el jugador.

Zico, el brasileño que jugó en Italia, en el Udinese, y que hasta hace poco era el entrenador del Fenerbahce turco, se mostró de acuerdo con la contratación de Ronaldinho, "pero siempre y cuando vuelva a ser el jugador de antes".

"Debe volver a ser un atleta, el fútbol es esto, los buenos propósitos no sirven", afirmó en una entrevista a este diario deportivo romano.

Todo depende de él, aseguró, "debe meterse en la cabeza que su destino futbolí­stico será inevitablemente influido por su estilo de vida y por las motivaciones con lo acompañarán después de un perí­odo difí­cil".

Dijo que a cualquier entrenador le gustarí­a tener una delantera como la que podrí­a formar el Milan con Kaká, Pato y Ronaldinho.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

13:30

Películas RPC

15:30

Boxeo Internacional

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

21:45

RAW

22:30

Superstars

23:30

Supernatural