Fútbol Fútbol - 

Milan dice que acuerdo por Beckham no es oficial

MILAN (AP). El Milan está seguro que pronto contará con David Beckham, aunque el acuerdo todaví­a no es oficial.

El club italiano quiere fichar a Beckham con un préstamo que le permitirí­a al volante del Galaxy de Los Angeles jugar en la Serie A italiana durante unos meses a partir de enero.

"Todaví­a no finalizamos el acuerdo. Tenemos que arreglarlo todo con sus abogados y con el Galaxy", dijo el jueves el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, a Conto TV antes de un partido por la Copa UEFA en Holanda contra e Heerenveen. "Estoy confiado, pero todaví­a no hemos cerrado el trato".

A punto de terminar la temporada de la MLS de Estados Unidos, Beckham quiere encontrar un club europeo para mantenerse en buena condición fí­sica y proteger su puesto en la selección inglesa que disputa las eliminatorias mundialistas.

El técnico de Inglaterra, Fabio Capello, dijo que sólo convocará a jugadores que estén activos, y Galliani dejó entrever que el mediocampista podrí­a quedarse en Italia durante más tiempo.

"En las próximas semanas tendremos tiempo de analizar el acuerdo completo con el Galaxy", dijo Galliani. "No queremos menospreciar al equipo de California. El acuerdo está en marcha y en una etapa avanzada, pero no es final. No quiero ser pesimista, pero no puedo garantizar algo hasta que no esté garantizado".

Galliani también le contestó al presidente del Inter, Massimo Moratti, quien dijo el jueves que el Milan está fichando jugadores en picada.

"No creo que estemos mirando al pasado. Ronaldinho tiene 28 (años), es muy joven. No estamos mirando al pasado o al futuro", señaló Galliani. "Sin duda somos el club más interesante en Italia".

FUENTE: Agencia AP