Fútbol Fútbol - 

Milan no está seguro de poder retener a Kaká

ROMA (AP). Por primera vez, el Milan da la impresión que no tiene ninguna seguridad que pueda evitar que se vaya Kaká, cuyo destino serí­a el Real Madrid.

Adriano Galliani, vicepresidente del club, se limitó a decir el lunes: "Trataremos de resistir el asalto a Kaká".

"Existe una competencia desleal. Ahora es un jugador del Milan pero, como Pato, no hay dudas que es el objeto del deseo del mercado", afirmó en una rueda de prensa de presentación de Leonardo como nuevo técnico del Milan.

Por su parte, Leonardo expresó únicamente el deseo que Kaká permanezca en el Milan: "Espero que se quede con nosotros, es normal que lo busquen tantos" clubes.

Según la prensa italiana y española, el jugador pasarí­a al Real Madrid, que es el objetivo declarado públicamente por el nuevo presidente, Florentino Pérez.

Kaká ha jugado seis temporadas con el Milan, con un total de 193 partidos, y ha anotado 63 goles. Ahora viajará a Brasil para unirse a la selección, que jugará con Paraguay el 6 de junio y Uruguay el 10.

El jugador ganarí­a con el Real el fabuloso sueldo anual de nueve millones de euros (12,6 millones de dólares), con un contrato de cinco años, según fuentes periodí­sticas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: