Milito en la órbita del Inter

ROMA (AP). El atacante argentino del Genoa, Diego Milito, está a un paso de fichar con el Inter, dijo el jueves su representante Fernando Hidalgo.

"Puedo decir que el Inter está interesado en Milito y quedamos de acuerdo en conversar los detalles al término del campeonato", expresó Hidalgo a la Radio Kiss Kiss.

Dijo que podrí­a formar una buena pareja con el atacante Zlatan Ibrahimovic y señaló que "a lo mejor dentro de poco los veremos juntos en la cancha".

Aseguró que el presidente del Genoa, Enrico Preziosi, y el del Inter, Massimo Moratti, "están de acuerdo en hablar de su transferencia al término del torneo".

De todos modos, Hidalgo se reunió el jueves con los dirigentes del Inter, Gabriele Oriali y Marco Branca, para discutir la transferencia del jugador. Sostuvo que "aún hay pequeños detalles por discutir".

"Existe una muy buena relación mí­a con toda la familia interista y de Milito con los tantos jugadores argentinos del Inter, lo cual ayuda mucho para llegar a un acuerdo", manifestó a un canal de televisión de Sky.

La Gazzetta dello Sport sostiene que la distancia está entre lo que pide Milito y lo que ofrece el Inter.

El jugador pretende cuatro años de contrato y un salario de cuatro millones de euros anuales (5,4 millones de dólares), mientras el Inter está dispuesto a darle un contrato por tres años y un sueldo de 3,5 millones de euros (4,7 millones de dólares), según la Gazzetta.

El club tiene en consideración la edad del jugador, que en junio cumple 30 años, razón por lo cual no quiere un contrato tan largo y con un sueldo tan elevado.

"Mi encuentro con Branca y Oriali ha sido verdaderamente bueno, las diferencias no son muchas, pero no quiero hablar de cifras con Milito en estos momentos", señaló Hidalgo.

Milito gana 2,2 millones de euros (2,9 millones de dólares) en el Genoa, el sueldo más alto de su equipo, con un contrato de cuatro años, pero el club está dispuesto a venderlo porque su excelente campeonato ha hecho que su valor se haya incrementado desde cuando el año pasado lo adquirió al Zaragoza de España que habí­a descendido a la Serie B.

Milito tiene 19 goles esta temporada en la Serie A, a tres del máximo artillero Marco Di Vaio del Bologna.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Animados

09:00

en linea

Magazine UEFA Champion League

09:35

Animados

11:00

Películas RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: Miami

15:00

Boxeo Internacional

19:00

CSI: New York

20:00

Boxeo Internacional

23:00

Criminal Minds