FÚTBOL Fútbol - 

Miller jugó 19 minutos en la Sudamericana, Román se quedó en la banca

El defensa panameño Roderick Miller jugó algunos minutos con el Atlético Nacional en la Copa Sudamericana, mientras que su compatriota Román Torres deberá esperar para jugar otra vez con el Seattle Sounders de la MLS.

Miller ingresó al minuto 71 en el empate 1-1 que obtuvo el Atlético Nacional visitando al Bolivar en la Copa Sudamericana. El partido de vuelta está por definirse la fecha.

Mientras que en el torneo local jugarán el domingo 28 de agosto frente a Medellín.

Román en la banca

El defensor Román Torres recibió el alta médica y estuvo entre los 18 jugadores convocados para enfrentar el miércoles en la noche al Houston Dynamo con el que empataron 1-1, sin embargo, estuvo en la banca y no fue tomado en cuenta por el técnico Schmetzer.

Schmetzer dijo sobre Román que espera darle algunos mimutos contra Portland Timbers cuando los visiten el domingo 28 de agosto.

Otros legionarios

En la segunda división de Portugal, el Porto B donde no estuvo Ismael Díaz que sigue en recuperación de la molestia en la rodilla izquierda se impuso 2-1 al Olhanense donde fue titular Jorman Aguilar.

El Sporting CP B con Fidel Escobar desde el minuto 84 empató 1-1 con el Famalicao.

Nelson Barahona jugó todo el partido para el Alianza Petrolera que venció 1-0 al Boyacá Chicó.

En la MLS, Aníbal Godoy y Alberto Quintero fueron titulares con el San José Earthquakes que empató 0-0 con el New England Revolution. Godoy jugó los 90 minutos y Quintero fue reemplazado al 76.

Mientras que Toronto FC sin Armando Cooper que espera el permiso venció 2-1 al Orlando City.






FUENTE: Arturo Bolvarán C.