Fútbol Fútbol - 

Millonarios espera noticias de Boca sobre Córdoba

BOGOTA (AP). Millonarios aguarda que Boca Juniors defina esta semana si gestiona el regreso de Oscar Córdoba, pero el veterano arquero colombiano advirtió que no ha recibido una oferta formal.

Córdoba, de brillante paso por el actual campeón argentino junto a sus compatriotas Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, tuvo una breve conversación el mes pasado con su ex técnico Carlos Bianchi.

Bianchi fue presentado el martes como director deportivo de Boca, y entre sus funciones se incluye hacerse cargo de las negociaciones para incorporar refuerzos.

"Según nos informó Oscar, Boca definirá esta semana el interés por llevarlo en la presente temporada. El paso de Carlos Bianchi al cargo de director deportivo ayuda en el asunto", declaró el martes Juan Carlos Lóprez, presidente de Millonarios.

López recordó que el contrato de Córdoba se extiende hasta junio.

"Oscar proseguirá en Millonarios en la medida que no aparezca una buena oferta, esperamos a ver que sucede esta semana", manifestó el dirigente a Caracol Radio.

"Las puertas están abiertas para Millonarios y Boca Juniors", dijo Córdoba, en una época irremplazable en la selección colombiana.

Córdoba se mostró complacido con interés que han mostrado los hinchas de que vuelva al arco de Boca.

"Eso significa un reconocimiento a la campaña que se hizo con Boca durante todo ese tiempo pasado y un respeto del hincha de Boca para con Oscar Córdoba. Eso me tiene tranquilo", concluyó.

En declaraciones al portal Futbolred, Córdoba contó que se encontró con Bianchi durante el partido de despedida que se le hizo el mes pasado al defensor Bermúdez.

Dijo que "solamente hubo una pregunta de Carlos, quien me dijo que cómo estaba en lo fí­sico, pero no me dijo si era algo directo o una pregunta que me estaba haciendo de su parte".

Córdoba, de 38 años, atajó en la pasada temporada con el Deportivo Cali y luego en Millonarios.

FUENTE: Agencia AP