Fútbol Fútbol - 

Millonarios vence a Argentinos Juniors

BOGOTA (AP). El atacante panameño Luis Tejada convirtió el segundo gol en el triunfo 2-0 de Millonarios ante Argentinos Juniors en un juego por la Copa Cafam, afectado por un choque entre una de las barras bravas del onceno local con saldo de 11 lesionados y 20 detenidos.

Carlos Marinelli abrió la cuenta a los 57 minutos y Tejada, que no habí­a anotado en el estadio El Campí­n de Bogotá, la cerró a los 71.

La visita terminó con 10 hombres tras la expulsión de Néstor Ortegoza a los 70 minutos.

Millonarios y el campeón América de Cali, que ganó 1-0 el miércoles a Atlético Nacional de Medellí­n, disputarán el domingo la final de este cuadrangular.

El incidente entre los hinchas surgió al comienzo del partido aparentemente por disputas entre lí­deres de la barra brava Comandos Azules, según el general Rodolfo Palomino, comandante de la policí­a de Bogotá.

Los agentes incautaron 42 armas blancas, 15 de ellas a la entrada del estadio, 38 botellas de licor y retuvieron a 20 revoltosos.

Los servicios médicos atendieron a 11 personas con lesiones menores y una fue herida con arma blanca al ingresar al escenario el jueves por la noche.

FUENTE: Agencia AP