Le Monde multado por vincular al Real Madrid con dopajes

MADRID (AP). El diario francés deberá indemnizar al Real Madrid por 383.000 dólares, de acuerdo con el fallo de un tribunal español en relación a un reportaje que vinculó al club con un médico que es la figura central de la trama de dopaje de la Operación Puerto.

El club español informó el jueves que Le Monde y el periodista Stephane Mandard también tendrán que indemnizar con 38.000 dólares al doctor Alfonso del Corral, el jefe de los servicios médicos del Madrid.

Le Monde aseguró que Eufemiano Fuentes trató a varios jugadores del Madrid, Barcelona y otros clubes españoles en una nota publicada en 2006.

Fuentes es el doctor que figura en el epicentro de la Operación Puerto, que implicó a más de 50 ciclistas tras las redadas de mayo de 2006 en las que se incautaron esteroides e instrumentos para dopaje sanguí­neo.

En enero, un tribunal de Barcelona encontró culpable por difamación a LeMonde y le aplicó una multa similar por vincular al club con Fuentes.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto