Mourinho: "Lo importante es que Adriano sea feliz"

ROMA (AP). José Mourinho, técnico del Inter, aclaró el viernes que todaví­a no ha hablado con Adriano, pero que lo importante es que "él sea un hombre feliz".

El atacante brasileño anunció el jueves la decisión de retirarse por un tiempo indeterminado de las canchas pues aseguró que se siente infeliz en Italia.

"No he querido hablar tanto antes, ni tampoco ahora. Si es feliz dejando de jugar, perfecto. Debemos entender lo que dice, veremos", expresó Mourinho en una conferencia de prensa.

Manifestó que "él debe decir qué cosa quiere hacer, el Inter ha hecho el máximo por él; yo he sabido todo por la prensa".

El astro, que se ausentó inesperadamente de las prácticas del Inter, dijo que su representante, Gilmar Rinaldi, deberá entrar en contacto la próxima semana con el Inter. Se prevé que podrí­a ser el lunes o martes.

"Paro de jugar por el momento, no sé si voy a estar un mes, dos meses, tres meses sin jugar", expresó el futbolista. "Voy a aprovechar ese tiempo para pensar en mi carrera; no estaba feliz en Italia".

Según el técnico del Milan, Carlo Ancelotti, la solución de los problemas que afligen a Adriano serí­a que "volviera a jugar".

"Su problema no es de simple solución, pero creo que la cosa más importante es que se rodee también de personas que le indiquen el camino justo, que pueden ser su entrenador, sus amigos y los compañeros de equipo".

Por su parte su ex entrenador en el Parma, Cesare Prandelli, dijo que sentí­a un gran dolor por Adriano: "el joven que yo conocí­ era particularmente sensible y lleno de motivaciones".

"Creo que el problema esté dentro de él, debe tener el coraje y el deseo de superar este momento y dejar a los seudoamigos, que no son verdaderos amigos".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

13:30

Películas RPC

15:30

Boxeo Internacional

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

22:20

RAW